Cayena

Características

El ají Cayena o pimienta de Cayena es un pequeño arbusto de hasta 1 metro. Pertenece a la familia de las solanáceas, y del cual brota un fruto llamado chile o ají con alrededor de 40.000 SHU. Estos frutos, que comienzan siendo amarillos, y al madurar se vuelven rojos, se les deja secar y luego se muelen para dar como resultado la pimienta de cayena.

Nuestro producto se diferencia de la pimienta de cayena en que recién cosechado y maduro se muele con sal para dar como resultado una pasta medianamente picante. Su sabor tiene tintes ahumados, ácidos y fermentados. No contiene vinagre u otros ácidos, aditivos químicos o saborizantes. Es el ingrediente más usado en la fabricación de salsas y aderezos por su suave sabor, aroma y su nivel de pungencia, ideal para lograr mezclas de sabores y picantes suaves. Tiene una vida útil de 24 meses.

Comercializamos productos molidos, fermentados naturalmente y conservadas en sal. De acuerdo con las necesidades del cliente podemos agregar vinagre u otros ingredientes para alcanzar sabores particulares. No contienen aditivos químicos o saborizantes. Pueden mezclarse con otros de nuestros productos para lograr sabores especiales. Tienen una vida útil de 24 meses.


Contáctanos en nuestras redes

Más información

Si quieres saber más de este producto déjanos tu correo electrónico y nosotros te contactaremos.

Habaneros

Los Habaneros se encuentran entre los chiles más picantes del mundo.

Ver más

Jalapeño

Es tal vez la variedad de ají más famosa del mundo gracias a la cocina mexicana.

Ver más

Cayena

Su sabor tiene tintes ahumados, ácidos y fermentados y es de pungencia media.

Ver más

Compacto

Desarrollado especialmente para las cocinas del mundo. Tenemos COMPACTO en todas nuestras variedades.

Ver más