El ají Cayena o pimienta de Cayena es un pequeño arbusto de hasta 1 metro. Pertenece a la familia de las solanáceas, y del cual brota un fruto llamado chile o ají con alrededor de 40.000 SHU. Estos frutos, que comienzan siendo amarillos, y al madurar se vuelven rojos, se les deja secar y luego se muelen para dar como resultado la pimienta de cayena.
Nuestro producto se diferencia de la pimienta de cayena en que recién cosechado y maduro se muele con sal para dar como resultado una pasta medianamente picante. Su sabor tiene tintes ahumados, ácidos y fermentados. No contiene vinagre u otros ácidos, aditivos químicos o saborizantes. Es el ingrediente más usado en la fabricación de salsas y aderezos por su suave sabor, aroma y su nivel de pungencia, ideal para lograr mezclas de sabores y picantes suaves. Tiene una vida útil de 24 meses.
Comercializamos productos molidos, fermentados naturalmente y conservadas en sal. De acuerdo con las necesidades del cliente podemos agregar vinagre u otros ingredientes para alcanzar sabores particulares. No contienen aditivos químicos o saborizantes. Pueden mezclarse con otros de nuestros productos para lograr sabores especiales. Tienen una vida útil de 24 meses.
Si quieres saber más de este producto déjanos tu correo electrónico y nosotros te contactaremos.
Desarrollado especialmente para las cocinas del mundo. Tenemos COMPACTO en todas nuestras variedades.
Ver más