Cómo lo hacemos

El trabajo permanentemente en pos de la calidad y la excelencia, el cuidado del medio ambiente, y la inclusión del agricultor como un aliado estratégico, más que como un simple proveedor, son el legado dejado por su fundador, el señor Hugo Restrepo.

MISIÓN: Mantener el liderazgo en el país en la producción y comercialización de ají de calidad ajustado a los requerimientos del mercado, brindando sostenibilidad al agro, en el ámbito social y medio ambiental.

VISIÓN: Para el año 2025 ser referentes en Latinoamérica en la exportación de insumos picantes, con una producción sostenible y responsable social y ambientalmente.

PROMESA DE VALOR: Creamos el sabor para la vida: con innovación, estandarización y cumplimiento.


Nuestro secreto está en el acompañamiento técnico que le damos a cada cultivo durante todo su desarrollo, y por otra parte, la planeación: Considerando los pedidos de cada cliente, y las variedades y cantidades solicitadas de ají, nos aseguramos de tener la capacidad para cumplirles a tiempo. Seleccionamos cuidadosamente las áreas a sembrar y acompañamos a los agricultores para obtener las condiciones apropiadas y una excelente producción de calidad.

Los productos cosechados son molidos y fermentados naturalmente, idea que nació de los procesos de añejamiento del vino; sin aditivos o conservantes artificiales, obtenemos así un insumo ideal, con sabor y olor atractivos, y con alto valor nutricional, para aquellos que prefieren no manipular ají fresco.


Contáctanos en nuestras redes

Más información

Si quieres saber más sobre nuestros productos, déjanos tu correo electrónico y nosotros te contactaremos.

Habaneros

Los Habaneros se encuentran entre los chiles más picantes del mundo.

Ver más

Jalapeño

Es tal vez la variedad de ají más famosa del mundo gracias a la cocina mexicana.

Ver más

Cayena

Su sabor tiene tintes ahumados, ácidos y fermentados y es de pungencia media.

Ver más

Compacto

Desarrollado especialmente para las cocinas del mundo. Tenemos COMPACTO en todas nuestras variedades.

Ver más