Click Here

Compacto

Características

COMPACTO® es nuestra novedad, y el producto en el que utilizamos tecnología más refinada. Es el ají que no puede faltar en restaurantes o industrias de salsas artesanales. La mezcla fermentada pasa por un singular proceso diseñado por Hugo Restrepo y Cía, para extraer agua y así lograr un producto concentrado, el cual rinde y es fácil de manipular. Contiene sal para su conservación, y vinagre, lo cual garantiza la estabilidad en el PH y la fermentación adecuada.

Ventajas

Sabor natural y larga vida útil. Concentrado, lo que significa ahorro en tiempo, mano de obra y espacio de almacenamiento de un producto que no contiene aditivos, y que no requiere refrigeración.. Está disponible en empaques pequeños ideales para restaurantes, hoteles y casinos, así como en empaques más grandes para la industria, siendo ideal para una diversa variedad de aplicaciones culinarias.

Correspondencia — Pasta Concentrada

TipoFrutos frescos por Kg.Frutos por Kg de COMPACTO®
Habanero83132
Cayena2540
Jalapeño3353
 
Disponibilidad

Habanero Rojo o Amarillo, Jalapeño Verde o Rojo y Cayena Rojo en Pasta (Con semilla) o en Puré (Sin semilla); con un porcentaje de vinagre natural y sal.

*Algunos prefieren darle textura a sus productos y por esta razón utilizan pastas.

Empaques

Doy Pack 70 Gms, Doy Pack 1 Kg, Bag in Box 5 Kg, Bidón de 20 Kg, Barril de 200 Kg.

Usos

¡Son ideales para salsas, amasijos, carnes, aderezos y para todas sus innovaciones creativas en la cocina!

Más información

Si quieres saber más de este producto déjanos tu correo electrónico y nosotros te contactaremos.