Otras Variedades

Tabasco

Características

El Ají tabasco es el fruto del Capsicum frutescens, un arbusto que llega a los 2 m de altura de la familia de las solanáceas originario del estado mexicano de Tabasco. Los pétalos de sus flores son bastante grandes, unos 2 cm, y son de color blanco; los frutos, pequeños, de unos 5 cm, de forma oblonga, algo afilada y de sabor moderadamente picante.

PRODUCIMOS ESTA VARIEDAD EXCLUSIVAMENTE PARA LA FIRMA MC’ILHENNY COMPANY, PARA SU USO EN LA FABRICACIÓN DE LAS SALSAS DE MARCA «TABASCO», RECONOCIDAS MUNDIALMENTE.

Amarillo Peruano

Características

Este es uno de los ingredientes más importantes de la cocina peruana, aunque hoy lo usan en otras cocinas del mundo. Pertenece a la familia Capsicum baccatum y cada fruto mide entre 10 y 15 cms. Con alrededor de 40.000 SHU se ubica entre los chiles con pungencia media, como la cayena.

Comercializamos productos molidos, fermentados naturalmente y conservadas en sal. De acuerdo con las necesidades del cliente podemos agregar vinagre u otros ingredientes para alcanzar sabores particulares. No contienen aditivos químicos o saborizantes. Pueden mezclarse con otros de nuestros productos para lograr sabores especiales. Tienen una vida útil de 24 meses.

Disponibilidad

Pasta (Con semilla*) o Puré (Sin semilla). Con un porcentaje de sal. Amarillo-Anaranjado.

*Algunos prefieren darle textura a sus productos y por esta razón utilizan pastas.

Empaques

Bidón de 20 Kg; Barril de 200 Kg; Flexitanque 23.500 Kg

Usos

Son ideales para la industria de salsas, productos saborizados y aderezos

Más información

Si quieres saber más de este producto déjanos tu correo electrónico y nosotros te contactaremos.